1¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Nos encontramos situados en Pedrera (Sevilla)
Nuestra dirección es: Calle Tulipán nº 4
Ver mapa más grande
El teléfono fijo es: 954822986
El fax es el 954822987
La página Web es: http://www.ceiplashuertas.com
El correo electrónico del centro es: info@ceiplashuertas.com

2¿Cuándo empezamos y terminamos las clases?

El comienzo oficial de las clases se realiza en la Comunidad Andaluza a principios de Septiembre. Pasen antes por el centro y miren los tablones de anuncios o pregunten. Pueden saber el comienzo de las clases mirando el calendario escolar que pueden consultar en la página web de la Consejería http://www.juntadeandalucia.es/educacion

El horario del curso será de 9:00 a 14:00 de la tarde. Y el horario de atención a padres será los lunes por la tarde, serán informados por los tutores.

El curso acaba generalmente en la última semana de junio para los alumnos.Estando profesores y equipo directivo a su disposición unos días más hasta el día 30.

Nuestro deseo como equipo directivo es que el curso se desarrole con normalidad. Queremos lo mejor para sus hijos.

3¿Quienes somos?

Somos el equipo directivo del colegio Ceip Las Huertas junto con los profesores de este colegio. Somos un centro llenos de ilusión ,buenos profesionales y ganas de mejorar y trabajar en grupo. Somos además un centro preocupado por los avances producidos en nuestra sociedad en los últimos tiempos y por lo tanto preocupado por que los alumnos del centro se formen en las nuevas tecnologías y en la informática. Somos un centro l basado en el respeto mutuo de todas las culturas. Un centro preocupado por cada alumno como persona y no como un número. Un centro que dedica todo su presupuesto y capital humano en lo más importante: los niños y niñas de nuestro centro.

4¿Tendré plaza de comedor?

Somos un centro que dispone de servicio de comedor escolar.Pueden encontrar más información en el apartado de la página web referida a padres. Este comenzó a funcionar en el ya hace unos años . A la hora de matricular a su hijo/a debe solicitar plaza de comedor. Los alumnos y alumnas deben acatar el reglamento de comedor aprobado por el consejo escolar del centro y que pueden encontrar integro en el apartado de documentos de centro.

5¿Mi hijo recibirá clases de apoyo si va retrasado o adelantado?

La atención a la diversidad en nuestro centro y la atención individualizada es una de las prioridades. Cada alumno sea extranjero o español recibirá el apoyo correspondiente para adquirir los objetivos y contenidos de cada nivel educativo. Tanto en la etapa de infantil como de primaria. Para ello contamos con profesores de apoyo de pedagogía terapeutica y profesor compartido de Audición y Lenguaje.

6¿Hay actividades extraescolares?

Sí, el centro cuenta con una oferta de actividades extraescolares para aquellos alumnos que así lo deseen. Pueden consultar las actividades en la página web.

7¿Debo traer justificante al colegio si mi hijo está enfermo y no va a ir al colegio?

Sí, siempre que se pueda es mejor traer al colegio justificante cuando se ponga enfermo Si no se hace, al finalizar la jornada, el colegio registra la ausencia como falta injustificada.

8¿Me puedo llevar al niño enfermo a lo largo de la jornada escolar o traerlo en cambio de clases?

Si, el alumno está enfermo el padre o madre tendrá que firma un registro de salida o de entrada del alumno/a enfermo o que salga por otras circunstancias.

¿No encuentras la respuesta a tus dudas?